Publicado en

Otro “escándalo” de CQC para ganar rating

El notero estrella del programa aterrizó con una avioneta en un campo privado y horas después denunciaron que estaba siendo “retenido por la fuerza” por los custodios del lugar. Ocurrió en Río Negro.

Un confuso episodio con marcadas connotaciones de típicas de sus operaciones de marketing puso otra vez en los medios al movilero estrella del polémico programa de Telefé “CQC”.

Desde que Mario Pergolini dejara la conducción, el programa había perdido gran parte de su importante audiencia pero en los últimos tiempos varios supuestos “escándalos” y denuncias de agresiones en contra de sus movileros le han permitido al envío subir unos puntos en la consideración popular.

Esta semana, su notero estrella “Gonzalito” fue el protagonista en el rol de víctima de un supuesto “secuestro” que seguramente le permitirá al programa sumar varias centésimas en el rating cuando se difunda el informe.

La referida desventura, relatada por la oficina de prensa de CQC, tuvo lugar en la provincia de Río Negro dentro de los límites de una propiedad privada (el dueño es un multimillonario de fama mundial) donde el creativo personaje asegura haber descendido con una avioneta, forzado por “un desperfecto técnico”.

Según el contradictorio informe del que se hicieron eco numerosos informativos de la Capital Federal, el avión en el que volaba Gonzalito debió hacer un aterrizaje forzoso por un desperfecto técnico, casualmente dentro de los terrenos del terrateniente inglés Joe Lewis, cuyo personal impidió la salida del notero.

«En este momento, el personal que responde a Lewis lo tiene cautivo y expuesto a bajísimas temperaturas», decía no sin dramatismo el comunicado de la producción.

Finalmente, alrededor de las 22.30 del viernes, y luego de que intervinieran un fiscal y efectivos de la policía provincial, el cronista pudo sortear los campos de Lewis y llegar hasta la ruta 40 para contarle a la audiencia del programa los avatares de su incursión.

En una improvisada conferencia de prensa, el cronista contó que: “desde hace tiempo estamos viendo cómo acceder al lago Escondido, y como no encontramos otra opción más que sobrevolar, eso fue lo que hicimos”, relató, e indicó que el paramotor salió “desde un campo vecino”, y que en el transcurso del viaje “tuvimos una falla en el motor, por lo que aterrizamos en el único lugar lógico”, el campo de Lewis.

También manifestó que estaban mojados y que sufrieron frío “así que prendimos fuego” porque tuvieron que aguardar varias horas, según relató el histriónico movilero, convertido en émulo del recordado José De Zer.

“El programa se emite este domingo a las 22.30, por Telefé, se aclaró a modo de gancho para capturar a televidentes ávidos de escándalos bien organizados, aunque el informe sobre Lago Escondido no estaría listo para emitir por lo menos por diez días.