·

Elecciones 2011 siguen las impugnaciones e inhabilitaciones

El secretario del Juzgado Electoral de la provincia, Dr. Marcelo Guzmán habló respecto a la impugnación de Ana Colazo y que el partido Proyecto fue inhabilitado por entregar las boletas fuera de término.

(Río Grande, 03 de junio de 2011) – El secretario del Juzgado Electoral de la provincia, Dr. Marcelo Guzmán habló respecto a la impugnación de Ana Colazo y que el partido Proyecto fue inhabilitado por entregar las boletas fuera de término.

Guzmán al respecto de proyecto sur indicó “el partido presentó extemporáneamente los modelos de boleta de sufragio, este plazo finalizó el 27 de mayo y no lo hizo” y agregó “ellos quedaron fuera de la elección y ahora está en la cámara de apelaciones esta situación”.

Por otra parte el funcionario  sobre la impugnación de Ana Colazo dijo que “En relación a esto dijo que el lunes estará resulta esta situación, lo que adujeron en la impugnación es que la candidatura es extemporánea porque pasaron más de tres días para que se hiciera la sustitución del candidato”.

Inscripción de autoridades de mesa

Dr. Marcelo Guzmán en relación a la Inscripción de autoridades de mesa dijo que el trabajo está concluido