·

Ruta 3: Choque frontal entre un camión y una camioneta

Un accidente de tránsito se produjo en cercanías del Valle de Tierra Mayor. Como consecuencia del estado resbaladizo de la ruta, un camión chocó frontalmente contra una camioneta. Daniel García, Jefe del cuartel de Bomberos 2 de abril en Radio Fueguina comentó el trabajo de rescate de los heridos.

(Río Grande, 02 de junio de 2011) – Un accidente de tránsito se produjo en cercanías del Valle de Tierra Mayor. Como consecuencia del estado resbaladizo de la ruta, un camión chocó frontalmente contra una camioneta. Daniel García, Jefe del cuartel de Bomberos 2 de abril en Radio Fueguina comentó el trabajo de rescate de los heridos.

El camión perteneciente a la empresa Fraser, conducido por  Horacio O’brian (55 años) colisionó contra la camioneta Mitsubishi Montero, color gris, guiada por Alfredo Zarate (53 años), quien fue rescatado por los bomberos del interior del habitáculo.

Zarate fue trasladado en ambulancia con varias heridas de consideración a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

La ruta estuvo cortada al tránsito por el espacio de varias horas, a raíz de que la policía realizó las pericias accidentológicas.