·

La nueva camiseta de Los Pumas

El diseño de la titular tiene un color celeste más fuerte, igual que la camiseta de la AFA y Las Leonas, logrando un color unificando de los tres símbolos del deporte nacional.

La adidas lanzó la nueva que el Seleccionado de lucirá este sábado 4 de junio en el Test Match frente a los Barbarians Franceses en el estadio Club Atlético Independiente en Avellaneda. Además, se presentó la camiseta mundialista, que es la misma adaptada al reglamento de la IRB  para los mundiales y que será estrenada en el Mundial en Nueva Zelanda.

En un clima de emoción donde se palpita el desafío a la previa del Mundial, Los Pumas participaron de la presentación para conocer la camiseta que defenderán con mucha garra y pasión.

El de la camiseta titular presenta un color celeste más fuerte, al igual que la camiseta de la y Las Leonas, logrando ahora un color unificando de los tres símbolos del deporte nacional. También las franjas celestes y blancas son más angostas, presentando una mayor cantidad de rayas en el pecho y la espalda.

Otro muy particular es una línea celeste sobre la franja blanca, dándole un aspecto innovador. Por su parte, la camiseta suplente es en color negro pleno con las tres tiras de adidas en color celeste. En ambos casos, la diferencia en el diseño de la camiseta para el Test Match es que presenta las marcas de los sponsors, mientras que las del Mundial no.

En todos los , Test Match y para el Mundial, la nueva camiseta presenta la mejor tecnología de adidas, que le permite al jugador potenciar su rendimiento: recortes anatómicos en mesh, tecnología Formotion y Climacool.

Los recortes anatómicos en mesh están ubicados en los laterales y en la espalda, la tecnología Formotion es un desarrollo en el diseño que le da al jugador el movimiento natural logrando una sensación de total libertad de movimientos, y tecnología Climacool de la tela, que mantiene al jugador y seco. Además, presenta zonas reforzadas donde el tejido sufre más desgaste por el de juego de esta disciplina.