·

Duhalde, con Das Neves como compañero de fórmula

El gobernador de Chubut será el candidato a vicepresidente del ex jefe de Estado. En tanto, el ex militar carapintada Aldo Rico también se sumó al partido Unión Popular, que lidera el dirigente bonaerense y será candidato a intendente de San Miguel.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, será el compañero de fórmula del candidato presidencial por el partido Unión Popular, Eduardo Duhalde, en las próximas elecciones, según acordaron esta tarde ambos dirigentes en una reunión en Buenos Aires.

Allegados a Duhalde y a Das Neves confirmaron que el ex jefe de Estado llegó a un acuerdo con el mandatario chubutense para que sea su candidato a vicepresidente.

«Lo tienen que anunciar ambos, pero hay acuerdo», dijo una fuente cercana a Duhalde, que el próximo jueves encabezaría un acto en la Capital Federal para lanzar de manera oficial su fórmula presidencial junto a Das Neves.

Rico será candidato a intendente por el partido de Duhalde en San Miguel
El ex presidente Eduardo Duhalde anunció que el ex militar carapintada, Aldo Rico, será su candidato a intendente del distrito bonaerense de San Miguel, al cabo de una reunión entre ambos.

Duhalde, postulante a la Casa Rosada por el partido Unión Popular, recibió a Rico, quien ya fue alcalde de ese distrito, en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) y aseguró que ambos trabajarán juntos de cara a las próximas elecciones.

«Rico es el candidato a intendente de San Miguel por Unión Popular», expresó el ex jefe de Estado, según un comunicado oficial divulgado esta tarde.

Por su parte, Rico aseguró: «Duhalde es el futuro presidente y yo soy el futuro intendente de San Miguel».