
La segunda fecha de la Etapa Otoño del Top Race, que tiene como escenario el autódromo de Salta, se puso en marcha con los entrenamientos oficiales. Dominó el campeón Agustín Canapino (Martínez Sosa Sportteam), quien aventajó por 62/1000 a Omar Martínez (Schick Racing).
El quinteto de punta lo completaron Henry Martin (Tauro Sport) a 323/1000, Juan DeBenedictis (Tauro Sport) a 463/1000 y Emiliano Spataro (Midas Racing Team) a 470/1000. Más atrás se ubicaron José María López (Oil Competición), Christian Ledesma (Martínez Sosa Sportteam), Brian Smith (Schick Racing), Juan Cruz Álvarez (Midas Racing Team) y Gonzalo Perlo (Azar Motorsport).
“Estoy muy contento porque empezamos con un buen funcionamiento en el Mercedes. De todos modos, vamos a revistar el auto porque tuve un pequeño despiste y pudo haberse roto el piso. Falta mucho por delante, pero esperamos mantener el nivel en lo que resta del fin de semana”, contó Canapino.
En el ensayo en el que participan los pilotos que únicamente compiten en Top Race, Gabriel Furlán (Mitsubishi Racing) fue el más veloz con 1:19.359 relegando a Perlo por 360/1000.
El Top Race Series también tuvo su continuidad. Los entrenamientos fueron dominados por Marcelo Agrelo; mientras que en la primera tanda de clasificación la ganó Federico Lifschitz.