Publicado en

Guerrieri hizo historia en Indy

El argentino Esteban Guerrieri terminó segundo en la cuarta fecha de la Indy Lights en el legendario circuito estadounidense. Llegó liderar durante algunas vueltas.

Gerrieri USA
Desde el inicio de la prueba el argentino fue candidato al triunfo. De hecho llegó a puntear durante un par de vueltas hasta que perdió en la pelea con su compañero Josef Newgarden.

Las buenas expectativas que tenía Esteban Guerrieri por su participación en la Freedom 100, la cuarta fecha de la Indy Lights que se disputó en el Indianápolis Motor Speedway, fueron correspondidas con un resultado histórico al llegar en la segunda posición.

Guerrieri, que corre con un auto del Sam Schmidt Racing, largó desde la quinta posición después que las pruebas de clasificación de ayer fuesen canceladas por la lluvia.

“Es muy bueno que primera carrera en un óvalo sea en Indianápolis y con este resultado. Me sentí muy cómodo y eso es también gran merito del equipo, que me dio todo su apoyo para que tenga una buena adaptación”, explicó Guerrieri.

El podio de la carrera, que terminó con bandera amarilla por un fuerte accidente entre Anders Krohn y el Jorge Goncalvez, lo completó el español Víctor García (Team Moore Racing).

Gracias a este excelente resultado Guerrieri ascendió al segundo lugar del campeonato con 125 puntos y se ubica a 26 de Newgarden.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial