Publicado en

Gran Premio de la Hermandad: Reuniones preliminares

Este viernes 6 de mayo pasadas las 21hs se reunieron en Porvenir, Chile, el presidente del Automóvil Club Rio Grande José viola y el presidente del Club De Volantes De Porvenir Vicente Arteaga. con el fin de cerrar algunas cuestiones que tienen que ver con lo que será en el mes de agosto una nueva edición del Gran Premio De La Hermandad.

Viola Arteaga

Viola, presidente del Automovil Club Río Grande,  comento que fue una reunión muy positiva junto a su par Vicente Arteaga, presidente del Club de Volantes de Porvenir,  y a integrantes de ambas comisiones donde se  trataron muchos temas referidos a esta tradicional competencia.

Quedo confirmado que la carrera será el 19 ,20 y 21 de agosto, se hablo también que las inscripciones arrancaran el 11 de julio y que tendrán un costo de 150$ (dólares) o 600 pesos y cerrara el 22, del 25 al 27 el costo será 200$(dólares) o 800 pesos, el lanzamiento de la competencia será el 8 de julio y que en cuanto a lo reglamentario no sufrirá modificaciones al del año anterior.

Por otro lado también se abordaron temas administrativos que tienen que ver con el A.C.R.G  y el C.P.V.

Ambos presidentes tanto viola como Arteaga manifestaron que fue una reunión muy positiva donde de a poco se va escuchando ruido de motores en talleres y que la adrenalina sube cada día mas donde también  se espera que este año llegue a los 200 inscriptos o tal vez sea superado el número de inscriptos para la edición nº38 del “Gran Premio”.

  Fuente: Fabián Pérez Prensa ACRG

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta