Publicado en

Del Potro jugará Roland Garros

El tenista Juan Martín Del Potro confirmó hoy que finalmente jugará el Grand Slam de Roland Garros. A través de su cuentra en la red social Twitter, el tandilense dijo que «con mucho esfuerzo, pero llegamos Nos vemos en París».

delp c
En su cuenta de la popular red social @delpotrojuan, escribió: "Con mucho esfuerzo, pero llegamos." NOS VEMOS EN PARIS!!!! Saludos a todos y gracias por sus mensajes!!".

La presencia del tandilense en el segundo Grand Slam del año estaba en duda luego de su participación en el Masters 1000 de Madrid, en el que se retiró en tercera ronda, antes del partido ante el local Rafael Nadal (número 1 del ranking mundial) por un desgarro en la inserción del recto anterior izquierdo.

Del Potro, que comenzó la temporada en el puesto 484 del ranking mundial de la ATP por su larga inactividad del año pasado, ya está 27º en el escalafón y es el segundo mejor argentino, detrás de David Nalbandian, que aparece en el sitio 22.

El ranking actual le permitirá estar preclasificado en el cuadro principal de Roland Garros, en el que también tienen asegurado un lugar los argentinos Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Máximo González y Brian Dabul.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta