·

Margen Sur: El excedente de los terrenos expropiados queda a cargo del IPV

El Presidente del IPV, José Luis Del Giudice, en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre los terrenos que quedan de excedente de la expropiación en la Margen Sur manifestando que quedarán a cargo del IPV y que se confeccionará un listado para su entrega.

(Río Grande, 30 de mayo de 2011) – El Presidente del IPV, José Luis Del Giudice, en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló  sobre los terrenos que quedan de excedente de la expropiación en la Margen SUR manifestando que quedarán a cargo del IPV y remarcó  que “ese remanente será adjudicado como lo estamos haciendo con Arraigo Sur  con 280 lotes y para este excedente se confeccionará un listado nuevo”.

“deben tener cuatro años de residencia en Tierra del Fuego y tener familia en los asentamientos también le da prioridades, estos terrenos se van a mensurar y luego se trabajará en la infraestructura del sector”, destacó.

Por otra parte el funcionario mencionó que “La idea es darle una tenencia precaria para que se ubiquen a medidas que nosotros instalamos los servicios” y agregó “no tenemos una línea de crédito para darle a los adjudicatarios, pero en mi último viaje a Buenos Aires hicimos algunas gestiones”.