Publicado en

Vecinos de los asentamientos cortaron el puente Mosconi

Pasadas las 6 de la mañana de este viernes personas de los asentamientos de la Margen Sur cortaron el tránsito en el puente General Mosconi. Los manifestantes solicitaron que se apruebe en la Legislatura la expropiación de las tierras del sector.

(Río Grande, 27 de mayo de 2011) – Pasadas las 6 de la mañana de este viernes personas de los asentamientos de la Margen Sur cortaron el tránsito en el puente General Mosconi. Los manifestantes solicitaron que se apruebe en la Legislatura la expropiación de las tierras del sector.

Las filas de vehículos fue de varios kilómetros esperando cruzar el puente hacia la zona céntrica.

Se trata de vecinos de los barrios; Los Fueguinos y El Mirador, aunque los manifestantes aseguran contar con presencia de vecinos de los barrios Provincias Unidas y 15 de Octubre (bis). Los manifestantes iniciaron el mediante el encendido de tambores de 200 litros cruzados en la ruta de acceso al puente, produciendo el corte e imposibilitando el tránsito.

Los manifestantes liberan el paso cada 15 minutos aproximadamente, aunque el paso de una decena de autos en cada ocasión, no logra descomprimir la gran cantidad de vehículos en el lugar.