Publicado en

Sol retoma los viajes a Río Negro tras la tragedia

La aerolínea que protagonizó el fatal accidente el miércoles 18 de mayo reanudará el 1º de junio la ruta que une Rosario con Córdoba y Río Negro, tras nueve días de suspensión.

La nave siniestrada cubría el trayecto desde Comodoro Rivadavia hasta Bariloche.

(Río Grande, 27 de mayo de 2011) – Sol Líneas Aéreas informó que desde el próximo miércoles, 1º de junio, retomará sus vuelos a la provincia de Río Negro con conexión en la ciudad de Córdoba. El servicio había sido suspendido, por razones no explicitadas, tras el accidente que provocó la muerte de 22 personas.

El sitio Rosario3 publicó que desde las oficinas del aeropuerto Islas Malvinas señalaron que la empresa comunicó este viernes la decisión de reanudar en esa fecha los vuelos que cubren la misma ruta que debía completar el avión que se estrelló el miércoles 18 de mayo.

La empresa no difundió una explicación oficial sobre los motivos de la suspensión de los vuelos durante nueve días, ni tampoco acerca de las investigaciones preliminares del fatal accidente.

Asimismo, desde la aeroestación informaron que las otras dos rutas que efectúa Sol –Aeroparque y Montevideo- se cumplen con normalidad.