Publicado en

Rossi: “Espero que Marinello se retracte públicamente y puedo certificar que es mentiroso”

El candidato a vicegobernador por la UCR, Paulino Rossi salió al cruce de las acusaciones del legislador Fabio Marinello señalando que “es algo que dice una persona que habla en medio de una situación de stress” y agregó “tengo un sistema de cámaras que está siendo documentada por un escribano”.

(Río Grande, 27 de mayo de 2011) – El candidato a vicegobernador por la UCR, Paulino Rossi salió al cruce de las acusaciones del legislador Fabio Marinello quien había sindicado que “también se debía investigar que hacía de la Riva a la una de la madrugada saliendo de la casa de Rossi”.

A estas declaraciones Rossi dijo que “es algo que dice una persona que habla en medio de una situación de stress y que reproduce una información errónea de una fuente errónea” y agregó “le voy a dar un tiempo para que se retracte, yo al Dr. De la Riva lo conozco pero nunca fue a mi casa”

“Yo tengo un sistema de cámaras en mi casa, estoy haciendo un procedimiento ante un escribano para que vea las filmaciones para que se vea quien salió u entró, tengo algo con que certificar  las cosas, pero espero que Marinello se retracte públicamente y puedo certificar que es mentiroso”, destacó.

Por otra parte Paulino Rossi dijo “también quiero que se aclare además que hacen monitoreando mi casa porque alrededor de mi domicilio no hay ninguna pegatina y hay una presunción que están haciendo inteligencia sobre mi domicilio”.