Publicado en

Marinello: Deben explicar que hacía de la Riva en la casa de Rossi

El legislador Fabio Marinello en una entrevista con Radio Fueguina volvió a señalar la teoría conspirativa al referirse a que “primero tienen que explicar por qué De la Riva sale a la 1 de la mañana de la casa del candidato a Vicegobernador Paulino Rossi el día miércoles”.

(Río Grande, 27 de mayo de 2011) – El legislador Fabio Marinello en una entrevista con Radio Fueguina volvió a señalar la teoría conspirativa al referirse a que “primero tienen que explicar por qué De la Riva sale a la 1 de la mañana de la casa del candidato a Vicegobernador Paulino Rossi el día miércoles”.

Por otra parte Marinello expresó en relación a los videos que  “lo mejor es que la justicia investiga y que se sepa la verdad, hay muchas cosas que para mí son realmente graves, y me parece se tiene que ir detrás de la verdad rápidamente, pero si tiene que quedar claro que  detrás de esto hay actores políticos”.

El parlamentario dijo además que  “estaban nuestros militantes pegando carteles y lo vieron salir de la casa de Paulino Rossi, habría que explicar eso, si no hay un contubernio político detrás de esto”.

“Todo esto es para hacerle daño a una persona a la que, reitero, es una persona absolutamente honesta, creo que es la persona más honesta que he conocido, y es la Gobernadora Fabiana Ríos, el objetivo es hacerle daño a ella”, finalizó.