Publicado en

Mujer fue atacada sexualmente en zona céntrica

Una mujer de aproximadamente 50 años luego de dejar a su hija en la escuela de Comercio I, fue interceptada por un hombre que luego abusó de ella. La poca estadía de la persona en la provincia hizo que no pudo identificar con precisión el lugar del ataque.

(Río Grande, 26 de mayo de 2011) Una mujer de aproximadamente 50 años luego de dejar a su hija en la escuela de Comercio I, fue interceptada por un hombre que luego abusó de ella. La poca estadía de la persona en la provincia hizo que no pudo identificar con precisión el lugar del ataque.

La policía de la provincia está realizando varias investigaciones en distintos lugares, principalmente en la calle Obligado entre Belgrano y Piedrabuena.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría primera y luego derivada al hospital Ragional Río Grande.

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 horas y la mujer no pudo identificar al atacante porque tenía el rostro cubierto, que reedujo a la mujer con la utilización de un arma blanca.

Por otra parte los investigadores están buscando las filmaciones de distintas cámaras para ve si han registrado el momento del ataque sexual.

Otros hechos

Existen otros casos similares que ocurrieron en zonas aledañas al caso que se enumeró anteriormente. En otra oportunidad otra mujer fue violada cuando se dirigía a trabajar fue atacada en la zona de Belgrano y Almafuerte.