Publicado en

Ema Matorras: “Esto es un descrédito hacia mi estudio jurídico”

La Dra. Ema Matorras, esposa del Dr. Leonardo Plasenzotti en Radio Fueguina dijo que “Creo firmemente que todo esto es un montaje, una gran mentira de las cuales nos tiene acostumbrado el Dr. de la Riva” y añadió “de la Riva denunció a mi esposo pero salió sobreseído, y fue porque era una farsa y un invento jurídico”.

(Río Grande, 26 de mayo de 2011) – La Dra. Ema Matorras, esposa del Dr. Leonardo Plasenzotti en Radio Fueguina habló sobre la situación en que se encuentra su estudio jurídico a raíz de que se presume que un video de las presuntas coimas se grabó en su escritorio en una entrevista con un cliente, señalando que “No soy una persona mediática, me dedico a trabajar en el estudio desde a 15 años, pero hoy escuché todo este debate que hay a través de este famoso video que dice tener el Dr. De la Riva” y agregó “Yo no vengo hacer la defensa de mi esposo, sino del estudio jurídico del cual soy parte, lo represento desde hace muchos años, tengo una trayectoria y gozo del respeto de todos mis clientes”.

“Hace más de una semana que estamos con esta famosa denuncia de Alejandro de la Riva y hoy no hay ninguna denuncia realizada, hoy fue a la justicia porque fue citado a testificar en la causa, a todos nos está tomando el pelo, esto es un montaje a los cuales nos tiene acostumbrado el Dr. De la Riva. Lo que quiera ser de la Riva no me importa un comino, lo que me importa es defender la profesión de abogado de la cual estoy orgullosa, pero me causa mucha vergüenza la falta de ética y moral de ciertos colegas, primero deberá demostrar cómo hizo para obtener los videos o si plantaron un chip o que carancho sea, de la Riva está acostumbrado a revolear la media para lograr sus objetivos, no importa tres comino lo que quiera ser, pero si se habla de mi estudio jurídico que lo haga con respeto”, se explayó.

Por otra parte Ema Matorras dijo “esto es un descredito hacia mi estudio jurídico, hoy en día ni siquiera tenemos la tranquilidad de hablar con nuestros clientes” y añadió “cuando hablan de cosas políticas yo no digo nada y me banco todo, pero cuando hablan de mi trabajo no sólo está en juego lo que quiera de la Riva sino que está mi trabajo”.

“Creo firmemente que todo esto es un montaje y una gran mentira de las cuales nos tiene acostumbrado el Dr. De la Riva, ya van tres veces que el Dr. De la Riva denunció a mi esposo pero en todas las veces salió sobreseído, y fue porque era una farsa y un invento jurídico”, expresó.