·

Caparros: Hay una sola fórmula del justicialismo

La candidata a vicegobernadora por el PJ, Mabel Caparros junto a la candidata a legisladora Susana Siracusa, en los estudios de Radio Fueguina brindó detalles de la plataforma electoral del justicialismo. Dijo además que existe una sola fórmula por el PJ fueguino.

(Río Grande, 26 de mayo de 2011) La candidata a vicegobernadora por el PJ, Mabel Caparros junto a la candidata a legisladora Susana Siracusa, en los estudios de Radio Fueguina brindó detalles de la plataforma electoral del justicialismo.

Caparros mencionó que “estamos en campaña tratando de explicarle a la gente quienes somos y como vamos a solucionarle los problemas que tiene la provincia, que realmente los tiene por una falta de gestión” y agregó “no todo está mal por ejemplo en el ámbito de la salud donde el sistema de atención primaria es excelente, pero en el segundo y tercer nivel de complejidad está flojo en equipamiento, en capacitación y en profesionales”.

“Quien sea el Ministro de Salud y deba llevar adelante las políticas del justicialismo deberá reunir al sector público y privado para armonizar las prestaciones”, dijo

Caparros fue consultada si el hospital debe ser arancelado a lo cual respondió que “si, debe ser arancelado, no habría razones por las cuales no deba hacerlo, digo esto porque están las obras sociales, un seguro social para aquellos que no tienen” y agregó “hoy al no ser arancelado no se hizo el control debido si la gente es atendida por obra social o no y si el paciente tiene obra social debe pagar los servicios”.

En lo que respecta a la seguridad, Caparros dijo “nosotros hablamos de modificar la ley de ministerios para que quien esté al frente de la seguridad tenga una relación y vínculo directo con el gobernador “y agregó “hoy existen delitos que no los teníamos, además hay muchas personas desaparecidas y homicidios no resueltos, esto puede ser porque la gente no esté preparada o no tenga los recursos para investigar”.

Entre otras cosas Mabel Caparros dijo que “el PJ tiene un sola fórmula, hay compañeros que resolvieron ir por fuera” y añadió “a nosotros nos votó el afiliado y además ahora se han sumado otros sectores, por eso decimos que existe una sola fórmula del justicialismo y va con la lista N°2”.