Publicado en

De la Riva: “Yo no estoy dispuesto a que una corrupta me diga sinvergüenza”

También en muy términos el abogado Alejandro de la Riva respondió en Radio Fueguina a las imputaciones de la gobernadora Fabiana Ríos y renovó sus acusaciones contra funcionarios y ex funcionarios de la actual gestión.

(Río Grande, 23 de mayo de 2011) – El abogado Alejandro  de la Riva en Radio Fueguina en su derecho a réplica respondió a los dichos de la gobernadora Fabiana Ríos  señalando que “voy a ir contestando por partes, primero, yo no estoy dispuesto que una corrupta me diga sinvergüenza”.

Asimismo de la Riva recordó el por qué se fue del ARI, mencionando que “Yo de este grupo de hipocráticas y mentirosos me aparto cuando me cuestionaron sobre la asesoría letrada de una empresa”

Sobre que la gobernadora Fabiana Ríos lo llevaría a la justicia, destacó  “Mi patrimonio alcanza para pagar el derecho moral que dice que mancille, pero la justicia dirá si miento o no”.

“A la señora gobernadora le digo que me sobran elementos que este es un gobierno de corruptos”, dijo.

Sobre el tiempo de los videos y la denuncia pública, de la Riva expresó “no fue lo mismo con Wolañiuk, porque lo teníamos que filmar recibiendo el dinero” y añadió “que Longhi se quede tranquilo  que no está en los videos”.

“Es cierto que estamos en tiempos políticos y por eso quiero que la gente se entere, el viernes me hice cargo de la defensa del empresario y fui al diario Provincia 23 porque quería tener un impacto político”, explicó.

Por otra parte de la Riva indicó “es cierto que fui a ver la gobernadora y fue por el problema de los lotes que yo tenía en la Margen Sur, les dejé los planos” y añadió “no me vengan con el cuento de que fui a buscar un favor para un empresario”

“Me molesta que se diga de mí o que me pongan que tengo actos mafiosos o extorsionador como dijo Longhi”, destacó.

Asimismo el abogado dijo “estamos en tiempos electorales y quiero que esto tenga su efecto” agregó “a mí no verán besando chicos con mocos o embarrándome las patas para que me voten, no quiero que me voten los vagos, ni los chorros”.

“En este momento no tengo por qué ir a la justicia, que ahora vaya Arias, yo iré el jueves cuando la gente vea los videos”, indicó.