Publicado en

Carrió, sobre Moyano: Es un monstruo político, un enemigo de la Nación

La precandidata presidencial advirtió además que la «lucha» contra el sindicalista «se la puede llevar» del cargo a Cristina Fernández.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica (CC), la diputada Elisa Carrió, definió hoy al jefe de la CGT, Hugo Moyano, como «monstruo político, enemigo de la nación», y advirtió que la «lucha» contra el sindicalista «se la puede llevar» del cargo a la jefa de Estado Cristina Fernández.

Consideró «un acto de justicia» a ese eventual resultado, al estimar apropiado que «quienes construyeron» el ascenso del conductor de la central obrera, en una disputa entre «ex socios», «sean los que tengan que sacarlo».

Además, la legisladora opinó que esa pugna debe intensificarse «para eliminar a Moyano y que quede abierto el camino para Argentina», al considerar que «es muy bueno» que eso ocurra porque pertenece al «orden de la justicia».

«Es un monstruo político, es un enemigo de la nación», enfatizó Carrió al referirse a Moyano en declaraciones a radio Mitre.

La precandidata presidencial de la CC completó: «En esa lucha, de ex socios, quiero que venza Cristina, pero creo que se la puede llevar la lucha. Es un acto de justicia: ellos construyeron a este monstruo y ellos lo tienen que eliminar».

Opinó luego que esa pugna debe intensificarse «para eliminar a Moyano y que quede abierto el camino para Argentina», porque «es muy bueno» que eso ocurra ya que pertenece al «orden de la justicia».

El 50%. La diputada también denunció que «el 50 por ciento de los políticos tiene que estar en la cárcel» por hechos de corrupción.
La legisladora consideró a la «impunidad» como un «problema» que requiere urgente solución y opinó que «los jueces jamás actuaron» en ese sentido.

«En Argentina, el 50 por ciento de los políticos tiene que estar en la cárcel», denunció la precandidata presidencial de la CC en declaraciones a radio Mitre.

La diputada agregó que, por ese motivo, «el problema» que requiere una urgente solución «es la impunidad» y completó: «Nosotros tenemos a todas estas personas avasallándonos porque los jueces jamás actuaron.