·

Boca define el equipo titular en la práctica de fútbol

Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez es el único cambio en la formación titular que visitará el domingo a Arsenal, respecto del equipo que se impuso en el superclásico.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ratificó hoy el único cambio de José Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez en una nueva práctica de fútbol con miras al partido del domingo ante Arsenal de Sarandí, por la 15ta. fecha del torneo Clausura.

El entrenamiento se realizó en Casa Amarilla con un partido ante los suplentes y los titulares presentaron la formación que ya sale casi «de memoria» con el ingreso en el lateral derecho de Calvo por Clemente, expulsado en la victoria en el superclásico ante River por 2 a 0, el domingo pasado, en la Bombonera.

En consecuencia, Boca saldrá a jugar en Sarandí con Cristian Lucchetti; José Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En otro orden, quedó definido el día y horario del partido de reserva entre Boca y River, que no se jugó el domingo para preservar el estado del campo de juego y se realizará el miércoles 1 de junio a las 15 en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla.