·

Hinchas de River protestaron contra Grondona en la puerta de la AFA

Entre huevazos y cánticos, más de un centenar de hinchas millonarios protestan en la puerta de la AFA luego del cruce Passarella-Grondona.

"Con River, no se jode", manifestaron los hinchas frenta a la sede de la AFA.

El duro cruce que mantuvieron el mandamás de la AFA, Julio Grondona, y el Presidente de River Plate, Daniel Passarella, calentó el ánimo de más de dos centenares de hinchas del club de Nuñez que esta tarde fueron hasta las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino para hacer sentir su bronca.

Entre huevazos -que estrellaron en la fachada del edificio de la calle Viamonte- y cantitos, los simpatizantes de River protestaron tras la guerra que comenzó luego del Superclásico entre Passarella y Humberto Grondona a raíz del cuestionado arbitraje de Patricio Loustau. Además, entregaron un petitorio en defensa del Kaiser.

“Grondona salí, vos sos hincha de Boca. Con River no se jode”, fue uno de los mensajes de los simpatizantes que se acercaron a la sede de la entidad madre del fútbol, con camisetas y banderas riverplatenses. “Para Grondona, jubilación”, gritaron los hinchas, quienes demostraron su apoyo a Passarella y en su petitorio exigieron que se le quite a Matías Almeyda la expulsión en el Superclásico.

El petitorio fue entregado por cuatro hinchas de River, que se definieron como socios del club, a Rubén Raposo, dirigente de AFA, ya que ni Grondona ni José Luis Meiszner (vicepresidente) se encontraban en la sede.

El edificio se encontraba vallado, custodiado por efectivos policiales y Viamonte estaba cortada entre Uruguay y Talcahuano.