·

Fue depositado el subsidio a las familias afectadas por incendio

Se trata de una ayuda de 50 mil pesos para las quince familias que perdieron en forma total sus viviendas y pertenencias en un siniestro en el barrio AGP . El Gobierno realizará un monitoreo del uso que le darán a dicha asistencia.

Todo fue reducido a escombros

(Río Grande, 19 de mayo de 2011)- El secretario de Desarrollo Social, Julián Pinchetti, confirmó que el Gobierno provincial depositó hoy los subsidios destinados a las quince familias que fueron afectadas por el incendio registrado en el barrio AGP el pasado 1° de mayo en esta ciudad.

En ese sentido, el funcionario expresó que el área de Tesorería concretó ayer el depósito de dichos montos y “ya culminamos con la realización de los trámites necesarios para que los beneficiarios cuenten con el subsidio en sus cuentas de ahorro, luego de superar algunos inconvenientes con la documentación de las personas”.

El subsidio de 50 mil pesos dispuesto por la gobernadora Fabiana Ríos lo percibirán quince familias que habitaban en el barrio AGP, quienes perdieron sus viviendas y sus pertenencias personales.

Pinchetti sostuvo, por último, que el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevará adelante un “monitoreo del uso del dinero al que accedieron los grupos familiares”.