·

Sin clases en la escuela 35

Se presentaron los docentes al establecimiento y se encontraron con que aún se desarrollaban tareas de mantenimiento, existía una falta de limpieza y mucho olor a pintura. Ana Villanueva referente del Ministerio de Educación responsabilizó a la Directora por convocar a los docentes.

(Río Grande, 16 de mayo de 2011) – Se presentaron los docentes al establecimiento y se encontraron con que aún se desarrollaban tareas de mantenimiento, existía una falta de limpieza y mucho olor a pintura. Ana Villanueva referente del Ministerio de Educación responsabilizó a la Directora por convocar a los docentes.

Ana Villanueva en diálogo con Radio Fueguina indicó que “la Directora fue la que convocó a los docentes, hoy se iba a limpiar la escuela y mañana los docentes deberían colocar su material didáctico, pero por falta de comunicación se adelantó y así no se pudo hacer nada”.

“Los chicos debieron haber tenido el último día de clases en la Escuela N° 21, mañana libre y el miércoles comenzar las clases en la escuela 35”, destacó la funcionaria.