·

Ricca: Colazo está habilitado para las elecciones

El Dr. Luis Felipe Ricca, en diálogo con Radio Fueguina sobre las impugnaciones a la candidatura a intendente de Río Grande, sostuvo que “Colazo está habilitado porque lo presentado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y tiene efecto suspensivo con lo resuelto anteriormente”.

(Río Grande, 16 de mayo de 2011) – El Dr. Luis Felipe Ricca, en diálogo con Radio Fueguina sobre las impugnaciones a la candidatura a intendente de Río Grande, sostuvo que  “Colazo está habilitado porque lo presentado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y tiene efecto suspensivo con lo resuelto anteriormente”

Ricca dijo que en vez de haber dos impugnaciones hay una sola porque “Las dos presentaciones son una porque son una copia de una de la otra, tienen hasta el mismos tipo de letras, son prácticamente un calco una de la otra”

“Hay sapo que son difícil de tragar, porque el señor Rania o mania no sé cómo se llama, dice Haciendo gala sus letrados patrocinante de argumentos a todos luces grandilocuentes manteniendo a la comunidad  en vilo por la candidatura, yo soy abogado y no hago política”

“La polémica viene con la destitución de colazo y tiene polémica que hasta incluso el Superior Tribunal de Justicia habilitó un recurso extraordinario para ir a la Corte Suprema y y con la aceptación de la Corte Suprema la resolución tiene efecto suspensivo y ya hay jurisprudencia porque el mismo Zafaroni dice que las legislatura no pueden destituir”.

“Colazo es un senador nacional, por qué no lo impugnaron, ahora lo hacen porque seguramente afecta algún candidato”, destacó.