Publicado en

ATSA resolvió un paro por tiempo indeterminado

El gremio de la Sanidad decidió un paro por tiempo indeterminado desde el día jueves. La medida obedece a la presunta mala liquidación de haberes desde el año 2006. Así lo precisaron dirigentes de ATSA. Esto se resolvió en una asamblea en hall del hospital.

hospi gra(Río Grande, 16 de mayo de 2011) – El gremio de la Sanidad  decidió un paro por tiempo indeterminado desde el día jueves. La medida obedece a la presunta  mala liquidación de haberes desde el año 2006. Así lo precisaron dirigentes de ATSA. Esto se resolvió en una asamblea en hall del hospital.

Los sindicalistas tildaron  de «oportunistas»  a las declaraciones de la Ministra de Salud, María Grieco  y destacaron que la funcionaria  «siempre va a decir que esto es político y no va a dar soluciones».

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente