Publicado en

Otra denuncia judicial por el pago del REPAS

Luis Raña en Radio Fueguina expresó que se presentó una demanda judicial por el cobro del REPAS. Se reclama que se les deben a los trabajadores desde febrero del 2004 hasta la fecha la suma de 150 pesos remunerativos y bonificables y permanentes, más el ítem de zona.

(Río Grande, 11 de mayo de 2011) – Luis Raña en los estudios de Radio Fueguina expresó que se presentó una demanda judicial por el cobro del REPAS. Somos unas 18 personas y hoy se le corrió traslado desde la justicia al Gobierno.

“Nosotros ahora reclamamos que se nos deben 150 pesos remunerativos y bonificables y permanentes, más la zona y  a eso hay que multiplicarlo por 84 meses que es el  tiempo transcurrido hasta la fecha y es para todos los empleados de la administración pública”, dijo

Por otra parte Raña expresó “la ley del REPAS nunca fue derogada y corre desde enero del 2004 o hasta que se haga efectivo el mismo, por ende está en vigencia” y agregó “la gobernadora Ríos tiene interpretación parcializada en relación al tiempo de pago que corresponde y que hoy se está discutiendo”.