Publicado en

Luego del reclamo llega el subsidio para las familias afectadas por el incendio en el AGP

Desde el Gobierno se anunció que los próximos lunes 16 y martes 17 de mayo, las quince familias damnificadas por el incendio en el barrio AGP de Río Grande podrán percibir el subsidio de 50 mil pesos que dispuso el Gobierno provincial.

Todo fue reducido a escombros

(Río Grande, 12 de mayo de 2011)- Desde el Gobierno se anunció que los próximos lunes 16 y martes 17 de mayo, las quince familias damnificadas por el incendio en el barrio AGP de Río Grande podrán percibir el subsidio de 50 mil pesos que dispuso el Gobierno provincial.

La gobernadora Ríos  ya rubricó los decretos correspondientes, y este viernes se convocará a las familias para notificarlas.

Desde el Gobierno  fundamentó que la demora obedeció a cuestiones administrativas, ya que “no existe un subsidio enmarcado por estas situaciones y el Gobierno intervino solidariamente para la atención de estas familias”.

Para su otorgamiento, los expedientes “tuvieron que ser analizados por el área Legal y Técnica, además de cumplir con las normativas del Tribunal de Cuentas”.