Publicado en

Por disturbios entre hinchadas: suspendieron los partidos de primera

Gregorio Gamarra, presidente de la Federación de Fútbol de Salón en Radio Fueguina dijo que suspenden los partidos de primera. La decisión se tomó por los incidentes entre las hinchadas de Real Madrid y Estrella Austral. Gamarra dijo que no puede controlar el ingreso de bebidas alcohólicas. (ver video)

(Río Grande, 12 de mayo de 2011) – Gregorio Gamarra, presidente de la Federación de Fútbol de Salón en Radio Fueguina dijo que suspenden los partidos de primera a raíz de los incidentes en un partido en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Chacra II.

Así quedaron destruidos los bancos de suplentes

Manifestó además que “siempre hay problemas con el club Real Madrid” y agregó “que la Federación no puede hacerse cargo de los gastos de los adicionales de la policía para que custodien los eventos deportivos”.

Por otra parte Gregorio Gamarra expresó “esto no da para más este noche hay reunión de la comisión ejecutiva de la federación y se tratará el tema para que los clubes Real Madrid y estrella Austral se hagan cargo de los daños que ocasionaron en el Polideportivo Carlos Margalot”

Al dirigente deportivo se le consultó sobre el ingreso de bebidas alcohólicas, respondió “es imposible controlar el ingreso de bebidas” y agregó “hay gente encargada para eso y parece que mira para otro lado”