Publicado en

Colocan nomenclador de las calles en Chacra XIII

Jaime Alderete, director de Inspección General en Radio Fueguina informó que “estamos colocando cartelería y surgió también, a pedido de los vecinos en la reunión que días atrás, en donde nos solicitaron la colocación de la misma”.

(Río Grande, 12 de mayo de 2011) Jaime Alderete, director de Inspección General en Radio Fueguina informó que “estamos colocando cartelería y surgió también, a pedido de los vecinos en la reunión que días atrás, en donde nos solicitaron la colocación de la misma”.

El funcionario municipal admitió que “veníamos un poco demorados con la fuerte demanda que teníamos de las numerosas calles a las que se les ha tenido que cambiar el sentido de circulación y eso demanda mucha cartelería, así es que empezamos con los trabajos, los vecinos ya lo pueden observar y en el transcurso de las próximas semanas estaremos más avanzados en el nuevo barrio de Chacra XIII”.

El Director General de Inspección precisó que “se está colocando toda la nomenclatura de las calles, con las direcciones, es decir, el nombre, la altura de las calles y la dirección de las mismas. En este caso, como todas son de tierra, tienen todas de doble sentido de circulación, esto está previsto por Ordenanza”.

Agregó que “el día que llegue la pavimentación va a surgir la necesidad de ir transformando estas calles de doble sentido de circulación en calles de mano única”.