·

Batista dio la lista para Paraguay

El DT de la Selección no convocó jugadores de Vélez para el próximo amistoso. Carrizo, cerca de la titularidad. Los 19 nombres.

Los jugadores seleccionados comenzarán con los entrenamientos el próximo lunes 16 de mayo, a las 16, en el Predio de Ezeiza.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Sergio Batista, dio hoy la lista de convocados del medio local para el amistoso del 25 de mayo ante Paraguay, en Chaco, con la confirmación del arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo, quien se perfila para ser titular en la Copa América 2011.

En la nómina no aparecen jugadores de Vélez, ya que el conjunto de Liniers tiene participación en Copa Libertadores de América 2011.

Entre los arqueros, Batista convocó a Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente). En la defensa el “Checho” contará con Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza) y Julián Velázquez (Independiente).

Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes) y Diego Valeri (Lanús) fueron los elegidos para el mediocampo, mientras que los delanteros convocados son Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperduti (Newell`s Old Boys).

Los jugadores seleccionadoscomenzarán con los entrenamientos el próximo lunes 16 de mayo, a las 16, en el Predio de Ezeiza.

Por su parte, Batista regresará mañana, a las 8, de su gira por Europa, en donde visitó a jugadores argentinos y a entrenadores de distintos clubes.

Fuente: DyN