Publicado en

Legislatura: Velázquez renunció a la presidencia de la comisión N° 5

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina el legislador Luis Velázquez a modo de primicia dijo que renunció a la presidencia de la Comisión N° 5 de la Legislatura provincial. Velázquez criticó la actitud de los legisladores de Encuentro Popular por politizar la muerte de un bebe.

(Río Grande, 11 de mayo de 2011) – En diálogo exclusivo con Radio Fueguina el legislador Luis Velázquez a modo de primicia dijo que renunció a la presidencia de la Comisión N° 5 de la Legislatura provincial. Velázquez criticó la actitud de los legisladores de Encuentro Popular  por politizar la muerte de un bebe.

El legislador del Movimiento Obrero expresó “le voy a dar la primicia a ustedes a partir de este momento renuncio a la presidencia de la Comisión 5 “ y agregó “cuando me eligieron mis pares al frente de la comisión el legislador López y no emitió ninguna opinión, me hubiese gustado que como hombre entre comillas de lo que es él hubiera expresado alguna opinión, no lo hizo pero si mediáticamente”

“Un está involucrado en una causa judicial  que es triste y lamentable como la muerte no esclarecida de un nene y ellos se suben a esto y hacen política, pero eso fue en octubre y desde esa fecha hasta ahora ellos firmaron mis proyectos”, destacó.

Por otra parte Velázquez mencionó “hay otros bloques me han solicitado que continúe presidiendo la Comisión pero insisto la primicia es que voy a dar un paso al costado por que no permitiré que estas lacras humanas como los legisladores de Encuentro Popular hagan política con esto”.

La nota de renuncia de Velázquez:

Es de conocimiento público el posicionamiento mediático oportunista y constante generados por el partido, Encuentro Popular, el cual quiere y pretende idealizar políticamente para ofrecerle al electorado Fueguino un mensaje ajeno a su gestión, nada significante han conseguido desarrollar políticamente ni creando leyes que ayuden al bien común de esta sociedad.

Mi gestión está compuesta de permanentes soluciones para todos aquellos sectores de sociedad, donde proyectos de resolución, pedidos de informes y leyes han sido el centro universal de mi mandato, donde innumerables proposiciones parlamentarias de haber generado efectivamente leyes de Salud, Previsión Social, discapacidad, Deporte, Minoridad y Familia y Juventud por nombrar algunas de las tantas acciones ejecutadas desde el Bloque Movimiento Obrero.

Necesito pedir disculpas a mis pares por su incondicional apoyo expresado al haberme elegido presidente de la Comisión 5 (cinco) también, mi eterno agradecimiento a todas aquellas personas que depositaron su confianza en entregarme petitorios, lineamientos y fundamentos para poder concretar sus anhelos, misión que cumplí con entereza y orgullo.

Por lo expuesto y teniendo el corazón compungido de tanta carga mediatica es que resuelvo:

En carácter indeclinable renunciar a la Presidencia de la comisión N° 5 (cinco), pero dejo expresado que continuaré trabajando con mas denuedo, contracción y esfuerzo. Nunca abandonaré a todos aquellos sectores de sociedad que están esperando que sus necesidades sean soluciones protegidas con leyes.

Con tristeza firma la presente

LUIS DEL VALLE VELAZQUEZ