Publicado en

Continúan los reclamos en el HRRG

Alejandro Pérez, integrante del gremio de ATSA en Radio Fueguina narró los inconvenientes que existen por la falta de calefacción en un área del hospital. Pérez manifestó que se debieron suspender cirugías por no contar los quirófanos con una temperatura adecuada.

(Río Grande, 10 de mayo de 2011) – Alejandro Pérez, integrante del gremio de ATSA en Radio Fueguina narró los inconvenientes que existen por la falta de calefacción en un área del hospital. Pérez manifestó que se debieron suspender cirugías por no contar los quirófanos con una temperatura adecuada.

Al respecto Pérez manifestó  que “La situación viene del año pasado. Camuzzi le puso cepo a la caldera antigua porque tenía pérdidas, el Gobierno se dejó estar y hoy surge este inconveniente” añadiendo “los arquitectos del hospital pensaron que con las nuevas calderas se podía calefaccionar la parte vieja, algo que no sucedió”.

En relación a que desde el Ministerio se destinan inequitativamente los fondos a los hospitales el integrante de ATSA sostuvo  “El Hospital de Río Grande siempre se ve perjudicado en la repartija que hace la Provincia. Las ambulancias son viejas, tenemos que bancar con fondos propios al centro asistencial de Tolhuin y tenemos más actividad de este lado que del otro”.