Publicado en

César Vargas: “Queremos trabajar y no echarle la culpa a nadie”

El candidato de intendente por Unión Celeste y Blanco salió al cruce de los dichos del Julio Bogado quien manifestó que no se puede hacer política con el puente colgante. Vargas dijo que “corresponde hacer política en todos los rincones de la ciudad no echar las culpas a otros”.

(Río Grande 09 de mayo de 2011) – El secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, salió al cruce de las críticas vertidas por el candidato a Intendente César Vargas sobre la situación del puente colgante indicando que “hacen política donde no corresponde”.

No tardó la respuesta de César Vargas, quien en diálogo con radio Fueguina indicó que “corresponde hacer política en todos los rincones  de la ciudad de cara a los vecinos y también corresponde hacerse cargo que este Municipio tiene que ayudar a los vecinos y no echar las culpas a otros”.

“El mensaje que le queremos dar a los vecinos es que queremos trabajar y no de echarle las culpas o con ganas de criticar, tenemos una manera diferente de vincularnos con la comunidad”, destacó.

Por otra parte Vargas manifestó “además de pararlo lo pondremos en valor, así como lo hicimos con el Frigorífico CAP” y agregó “iluminamos el tanque, hicimos un monumento al botero y hoy los vecinos se llegan a la casa de té para compartir un momento de esparcimiento”.

“Nuestro proyecto es más amplio no sólo queremos recuperar el puente viejo, sino que también recuperaremos las casas antiguas del caso viejo que son parte de la historia de Río Grande, además el Municipio se debe compenetrar con la historia de la ciudad”, puntualizó.