Publicado en

Todo listo para un nuevo año de Río Grande en Valores

La concejal Miriam Boyadjian anunció que se realizarán trabajos en numerosos establecimientos educativos y otros lugares de la ciudad, donde se buscará trabajar en contra de la violencia, realizando un importante trabajo en toda la sociedad.

(Río Grande, 08 de mayo de 2011)  Está previsto que en los próximos días de inicio una nueva etapa de la campaña “Río Grande en Valores”, la cual es llevada adelante por la concejal del MPF, Miriam Boyadjian.

La edil mopofista aseguró que “a través de un trabajo de inseguridad empezamos a trabajar promoviendo los hábitos y conductas en la vida diaria y así surgió la campaña de valores a fines del 2008. A partir del año 2009 comenzamos a trabajar en diferentes instituciones educativas y  de otros ámbitos para la inclusión, sobre todo, de jóvenes en riesgo”

“También tenemos previsto realizar un trabajo muy importante, el cual se encuentra relacionado con el maltrato y el abuso infantil, donde venimos realizando un trabajo conjunto con una fundación que está vinculada con este tema tan vulnerable y que lamentablemente es tan común en la sociedad en los últimos tiempos y todo esto tiene que ver mucho con la prevención y la educación  y sobre todo apuntalar y trabajar mucho con adolescentes y jóvenes en riesgo”.

Si bien el lanzamiento de la campaña de “Río Grande en Valores” se realizará en los próximos días, comenzando con una muestra de talentos que son realizados por los mismos chicos, desde hace varios meses la concejal junto a su equipo de trabajo, vienen realizando numerosas reuniones para coordinar un trabajo que continúe brindando un verdadero cambio en la sociedad.

Por último, Boyadjian sostuvo que “queremos promover acciones que tiendan a la prevención, a la mediación y a la asistencia de muchos chicos que se encuentran en riesgo social”.