·

Tigre consiguió una goleada que lo oxigena

En Victoria, le ganó 3 a 0 a Colón con goles de Diego Morales (2) y Stracqualursi y se alejó de la promoción; deslucida actuación de los santafecinos

 

Tigre juega un torneo aparte y lo sabe. Su mirada se enfoca en la tabla de los promedios, en la que los equipos que están en la zona de Promoción le respiran de cerca. Por eso, la goleada que consiguió en Victoria ante Colón, por 3-0, fue una brisa de alivio para los de Arruaberrana, que quedaron en el promedio por encima de Independiente y de River, si mañana no suma puntos. 

Los dos goles de Diego Morales y el otro de Denis Stracqualursi sirvieron para que Tigre tome aire en la difícil tarea de permanecer en la categoría, en tanto que Colón, sin respuestas, continúa deambulando por la mitad de tabla del torneo Clausura. 

Tigre dominó la primera etapa, en la que sacó un gol de ventaja. El tanto lo hizo Diego Morales, a los 33 minutos. 

En el complemento, apareció el goleador del campeonato, Denis Stracqualursi, a los 11, y otra vez Diego Morales, a los 15, para sellar el 3-0 final. 

Con este resultado, en los promedios Tigre igualó la cantidad de puntos de Arsenal, superó a Independiente por dos y a River por uno, aunque estos tres equipos tienen un partido menos. 

Por su parte, Colón, que no está comprometido con el promedio, tiene 17 puntos y se mantuvo a siete de la cima del torneo Clausura, que lidera Vélez. 

En la próxima fecha, Colón recibirá a Huracán en tanto que Tigre visitará a Estudiantes.