Publicado en

León Gieco actúa en Río Grande

Este sábado a las 19 horas comienza el espectáculo organizado por el Gobierno donde participarán la banda local Las Tres Orillas y como actuación central a León Gieco, destacada figura del rock nacional. El encuentro será en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

(Río Grande, 07 de mayo de 2011) En el marco de los festejos por los 20 años de provincialización, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a toda la comunidad en general, a presenciar el recital que brindará León Gieco, el día sábado 7 de Mayo en el gimnasio Don Bosco de Río Grande a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Antes de arribar a la ciudad de Río Grande para presentar su show Gieco expresó su “agradecimiento” al Gobierno de la Provincia y a todos los fueguinos, por “tenernos en cuenta en esta fecha tan importante para toda la gente”.

El reconocido artista anticipó que en el recital, “vamos a recorrer un poquito toda nuestra historia, desde las canciones escritas en la década del ’70, hasta los días de hoy”.

También anunció que tiene preparado “un bloque especial de canciones del álbum De Ushuaia a la Quiaca” además de “un homenaje que haremos a las mujeres en lucha de todas las épocas de la Argentina y del Mundo”.

La presentación de León Gieco tendrá como soporte a la banda local “Tres Orillas”.