Publicado en

Dos detenidos por el robo a una vivienda

Efectivos de la policía de la provincia alertados por un vecino lograron detener a dos personas que sustrajeron un televisor LCD de una vivienda ubicada en el barrio San Martín. Luego de una persecución los individuos fueron apresados en pleno centro.

(Río Grande, 07 de mayo de 2011) – El principal Héctor Bordón, vocero de la policía de la provincia en diálogo con Radio Fueguina comentó los pormenores del operativo policial que se efectuó para detener a dos personas que habían sustraído un televisor LCD de una vivienda.

El hecho delictivo se produjo en horas de la mañana del viernes en una vivienda del barrio San Martín , allí una vecina alertó a los efectivos policiales quienes tras un seguimiento aprendieron a los delincuentes en pleno centro.

Los detenidos son David Funes y Roberto Antonio Verón, quienes se desplazaban en un automóvil Hyundai modelo Accent (DKV 040), el mismo rodado que la vecina identificó al momento de que los ladrones huyeran de la vivienda del barrio antes mencionado.