Publicado en

Jueza Silvia Herráez: “Me siento mal, porque me pegó muy fuerte esta situación”

La jueza Civil y Comercial, Silvia Herráez en diálogo con Radio Fueguina indicó que había fallado en dos oportunidades a favor de a Nélida Herminda Garay, pero la Cámara de Apelaciones revocó su fallo. Dijo que “me siento mal, porque me pegó muy fuerte esta situación pero debía cumplir la ejecución ordenada por la Cámara y el Superior Tribunal de Justicia”.

(Río Grande, 06 de mayo de 2011) – Días atrás la opinión pública se conmovió al enterarse de un desalojo de su vivienda a Nélida Herminda Garay, la anciana de 74 años fallecida este miércoles. La jueza Civil y Comercial Silvia Herráez en diálogo con La 97 Radio Fueguina habló sobre esa situación señalando que “quiero dar la versión oficial de los hechos, como juez de la causa tuve dos expediente y consideré que la señora era la propietaria del inmueble, si bien  tenía elementos precarios para acreditar su posesión y emití un fallo dándole la razón a esta señora”, destacó.

“Pero la Cámara de Apelaciones revocó mi fallo diciendo que la señora no tenía elementos suficientes para demostrar que era la propietaria del inmueble”, destacó

Más adelante la jueza Herráez expuso “El superior tribunal de justicia resolvió aplicar lo que la cámara de apelación había fallado y la causa volvió a mi juzgado para la ejecución del inmueble”.

“Me siento muy mal, porque conocía esta señora, ella me dijo que yo no tenía la culpa, eso me dejó espiritualmente tranquila, pero me pegó muy fuerte, por ello tenía la necesidad personal de hacer estas aclaraciones”, puntualizó.