·

Nalbandian aclaró que «no tiene ningún inconveniente» con «Tito» Vázquez

El tenista David Nalbandian, aclaró esta tarde que “no tiene inconvenientes” con el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto “Tito” Vázquez y aseguró tener con él “una respetuosa relación”.

A través de un comunicado, el unquillense salió a aclarar una declaraciones suyas a la agencia de noticias Xinhua (reproducida por diferentes medios como Canchallena y Télam, entre otros) en la que afirmó que Vázquez “no aparece nunca, solamente durante la semana de la Copa Davis”.

“A fin de que se me interprete correctamente y en el contexto adecuado quisiera aclarar que no tengo ningún inconveniente con el Capitán, Modesto Tito Vázquez, con quien mantengo una respetuosa relación”, manifestó el tenista.

Además, David agregó que se encuentra a plena disposición del capitán “para colaborar en lo que sea por el beneficio del equipo”.

Y agrega el texto: “Como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera profesional”.

“Mi intención es continuar con mi recuperación para volver al circuito lo mejor posible y así prepararme de cara a la próxima serie de Copa Davis a disputarse en nuestro país. Me quedan pocos años de carrera y voy a dejar todo para intentar conseguir que Argentina gane la Ensaladera”, finalizó Nalbandian.