·

Falcioni no piensa en tirar la toalla

El entrenador xeneize ratificó que continuará en su cargo, independientemente del resultado que consiga en el superclásico ante River, dentro de diez días. "Por mi cabeza no pasa nada de eso. Desde mi decisión no me voy a ir", aseguró.

"Desde mi decisión no me voy a ir”, aseguró el DT de Boca

Mientras en las últimas horas aumentan los rumores sobre su continuidad, Julio Falcioni dio la cara y ratificó que por su cabeza no pasa la idea de dejar el cargo, más allá del resultado que consiga ante River, en el superclásico por la fecha 14, dentro de diez días.

«Por mi cabeza no pasa nada de eso. Lo dije hace rato, cuando conseguíamos menos resultados que en estos últimos partidos», afirmó el entrenador xeneize. Y por si a algún periodista no le había quedado claro, agregó: «Desde mi decisión no me voy a ir”.

«Se lo dije al presidente en algún momento, también a Crespi y Beraldi, que son los que más cerca están de nosotros: el día que me tengan que decir algo, díganmelo, no me den vueltas. Somos gente grande», aseguró Falcioni.

Esta tarde, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, salió a respaldarlo y confirmó su continuidad al negar que haya habido gestiones por Alejandro Sabella.

«Ni Sabella ni Maradona, nosotros estamos trabajando con nuestro técnico», fueron las palabras del máximo dirigente del club tras las versiones sobre una inminente salida de Falcioni.