·

Dos procesados por el asesinato de los abuelos Techeira

El juez Héctor Ochoa resolvió procesar a David Emanuel Ojeda (19 años) y de uno de los menores de 16 años como los responsables del asesinato de Héctor Techeira y Deliz Briz. Asimismo dictó la falta de mérito a Adrián Roberto Ojeda (23 años) y otro de los menores que fueran detenidos.

David Ojeda (Foto Facebook)

(Río Grande, 05 de mayo de 2011) – El juez Héctor Ochoa resolvió procesar a David Emanuel Ojeda (19 años) y de uno de los menores de 16 años como los responsables del asesinato de Héctor Techeira y Deliz Briz. Asimismo dictó la falta de mérito a Adrián Roberto Ojeda (23 años) y otro de los menores que fueran detenidos.

El magistrado los procesó por doble homicidio agravado por ensañamiento, cuya pena máxima es de reclusión perpetua, por otra parte el menor no podrá ser juzgado hasta que tenga 18 años asi lo establece el régimen penal de minoridad

Adrián Roberto Ojeda (23) y el otro menor, también de 16 años, recibieron falta de mérito debido a que no se reunieron pruebas suficientes ni para procesarlos ni para sobreseerlos. Por tal razón quedaron en una situación expectante y vinculados a la causa hasta tanto se cuente con los resultados de algunas medidas pendientes que bien podrían derivar en una desvinculación definitiva o en un procesamiento.