Publicado en

Volcó una camioneta que trasladaba a funcionarios de Gobierno

El accidente ocurrió en cercanías de Kosovo sobre la ruta 3, cuando viajaban de Ushuaia a Río Grande. Los dos funcionarios involucrados y el chofer del vehículo no sufrieron lesiones.

(Ushuaia, mayo 4 de 2011) – Los funcionarios de Gobierno provincial Silvia Zatz y Mario Rolando Barroso, sufrieron hoy un accidente de tránsito en la ruta 3, a la altura de la curva de Kosovo, debido al estado resbaladizo de la calzada; aunque ninguno de los pasajeros del vehículo resultó con lesiones.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas de Infancia, Adolescencia y Familia, Silvia Zatz explicó que “no hubo ninguna imprudencia de parte del conductor, solo la mala suerte de que nos topamos con un planchón de hielo al ingresar a la curva y por esa razón volcamos”.

Junto a ella viajaban el Director Institucional Ushuaia, Mario Barroso, y el conductor del rodado Miguel Brizuela; quienes se dirigían desde Ushuaia a la ciudad de Río Grande a bordo de una Fiat Iveco blanca, dominio EZL 412 propiedad del Ministerio de Desarrollo Social.

Luego del accidente, que ocurrió a las 9 horas, fueron trasladados por un particular hasta la Comuna de Tolhuin, donde se constató el óptimo estado de salud del chofer y pasajeros; quienes continuaron desde allí el viaje hacia el norte de la provincia.

(Fuente textual: Sec de Medios, Gobierno de TdF)