·

Decretan el divorcio entre Menem y Bolocco

Llegó a su fin la causa civil entablada en un juzgado porteño. El hijo de ambos, Máximo, seguirá viviendo con su madre. Como cuota alimentaria se fijó un porcentaje de la pensión presidencial.

 

(Buenos Aires, mayo 4 de 2011) – El ex presidente argentino Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco están desde hoy oficialmente divorciados, al concluir el juicio de separación llevado a cabo por una jueza del fuero civil de Buenos Aires.

La jueza Gladys Carminati estableció que el hijo del matrimonio disuelto, Máximo Saúl Menem, de 7 años, quede a cargo de Bolocco, que reside en Chile, informaron fuentes judiciales.

Menem, quien gobernó Argentina de 1989 a 1999 y es senador por La Rioja, su provincia natal, deberá pagar a su hijo menor como cuota alimentaria mensual un porcentaje de su pensión presidencial vitalicia, cuyo monto no se dio a conocer.

La pareja había anunciado su divorcio en 2006, luego de que la prensa divulgara sugerentes fotos de Bolocco en compañía de un empresario.

Menem, de 80 años, y Bolocco, de 45, se habían casado en 2001 en La Rioja y en noviembre de 2003 nació su hijo Máximo, tercer vástago del exmandatario argentino, quien se había divorciado de su primera esposa, Zulema Yoma, a mediados de la década de los años 90.

.

(DyN)