Publicado en

Casi un “Jurassic Park”, atractiva propuesta en Río Grande

Llega a nuestra ciudad “Planeta Dinosaurios”, exposición que recrea la vida en nuestro mundo hace millones de años. Se ofrece en el Polideportivo de Chacra II todo el fin de semana.

 

(Río Grande, mayo 4 de 2011) – Una interesante muestra de réplicas de dinosaurios y criaturas prehistóricas llega este fin de semana a Río Grande.

Se trata de la exposición denominada “Planeta Dinosaurios, La Evolución” que se presenta en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, con auspicio del Municipio.

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina el experto en paleontología Rogelio Zapata brindó detalles interesantes de las características de la puesta, que ha demandado la movilización de dos camiones y varios vehículos con 14 personas desde Neuquén hasta nuestra ciudad.

La exposición estará abierta al público el viernes y el lunes de 13:00 a 21:00 y el sábado y el domingo de 12:00 a 22:00. Habrá una atención a grupos y colegios con un precio especial; quienes deseen obtener mayor información respecto a este beneficio pueden llamar al teléfono (0297) 154010753.