Publicado en

Beraldi: «El equipo está en falta con todo el mundo»

José Beraldi, vicepresidente de Boca, dijo hoy que «el equipo está en falta con todo el mundo» y que «cuando los resultados no se dan, uno nunca está conforme».

El plantel de Boca “está a la altura de cualquiera”, sin embargo, sostuvo que el equipo “está en falta con todo el mundo”.

En diálogo con el programa “Los más grandes”, que se emite por Radio Cooperativa, el dirigente xeneize se lamentó por el empate de ayer con Independiente y manifestó: «Sabemos que estamos lejos, te diría casi imposible de pelear el campeonato».

Consultado por las salidas de Juan Román Riquelme y Martín Palermo en el segundo tiempo, Beraldi dijo que los cambios “no estuvieron ni bien ni mal” y que no le “achaca la responsabilidad” al entrenador Julio Falcioni en ningún cambio.

Además, dijo que el plantel de Boca “está a la altura de cualquiera”, sin embargo, sostuvo que el equipo “está en falta con todo el mundo”.

Por último, se refirió a las futuras elecciones presidenciales en el club y admitió tener ganas de postularse. «No descarto una algo con Juan Carlos Crespi, como no descarto ser presidente».