Publicado en

“Es hora de ordenar las cosas y darle soluciones a la gente”

Así lo manifestó Adrián Liendo, candidato a legislador por el Partido Popular que lidera el senador Jorge Colazo. Liendo manifestó que “la gente necesita soluciones rápidas e inmediatas y no puede ser que los legisladores vayan 8 veces a trabajar en el año”.

(Río Grande, 03 de mayo de 2011) – Adrián Liendo, candidato a legislador por el Partido Popular en los estudios de Radio fueguina habló de sus proyectos y la campaña electoral con miras al 26 de junio. Liendo dijo que “tenemos muchos compromisos porque tenemos un teléfono donde la gente nos llama y allí nos consulta, tomamos los datos y luego los llamo” y agregó “de lo que dice la gente hemos sacado una conclusión que la cosa esta mal, aquí tenemos una alerta y si no hacemos algo por los jóvenes las cosas van a empeorar”.

“Me llegó un mail del Municipio donde me dicen que tienen un padrón de desocupados que supera las 10 mil personas, hay una falta de trabajo enorme, pero lo que es peor es que el estado está ausente en salud, educación, el deporte y otras áreas”, dijo.

Por otra parte Liendo ejemplificó “la gente necesita soluciones rápidas e inmediatas y no puede ser que los legisladores vayan 8 veces a trabajar en el año y eso puede ser” y añadió “es triste ver a la gente que reclama cosas, estoy contento de participar en estas elecciones para cambiar las cosas”.

Liendo fue consultado el por qué un empresario ingresa  al política teniendo la vida solucionada, a lo cual respondió “lo que pasa es que estamos cansados, es hora de ordenar los problemas y dar rápidas soluciones a la gente” y agregó “hace 20 años que están los mismos nombres manejando la cosa pública, la gente está cansada de ello, por eso les digo el 26 de junio la gente con su voto dará sorpresas”.

“Yo soy responsable en lo que hago y esto lo he tomado seriamente, trabajaré para la gente, no puede ser que con los recursos que hay no se hizo nada, pediré explicaciones del por qué con los dineros que ingresaron a la provincia no se hizo absolutamente nada”, finalizó.