Publicado en

Apareció la mujer que era buscada por su marido

Horacio Daniel Domínguez había denunciado que no tenía noticias de su esposa Lourdes Lezcano y de sus dos hijas. Lezcano se comunicó con Radio Fueguina para manifestar que está bien con sus hijas y que espera el dinero para volver a su ciudad. Expresó que su esposo hace tiempo que no se comunica con ella.

(Río Grande, 02 de mayo de 2011) – Radio Fueguina se comunicó con Lourdes Lezcano sobre quien pesa un pedido de paradero que tramitó su esposo Horacio Daniel Domínguez en la ciudad de Concordia porque hacía varios días que habían perdido contacto y reclamaba ver a sus hijas.

Lourdes Lezcano le dijo a Radio Fueguina que está en buenas condiciones junto a sus hijas, residiendo en la casa de su tío en Río Grande y aseguró no haber recibido llamadas de su marido.

La mujer dijo además que está a la espera del dinero para comprar los pasajes y volver a Concordia.

Horacio Daniel Domínguez expresó en Radio Fueguina  que “Lourdes Elisa Lezcano que es mi señora y me llamó y me dice que no tenía plata para volver, le mandé un mensaje que tenía el dinero para que vuelvan, yo desde el 11 de abril no tengo comunicación con ellas nos e si están vivas o muertas”.
Domínguez también mencionó que “a Tierra del Fuego se fueron a la casa de José Omar Lezcano que dice ser tío de la niñas”.