Publicado en

La Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta en Cantando por un Sueño

Silvia Chedrese, responsable de la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta en los estudios de Radio Fueguina se mostró contenta y entusiasmada por la noticia de que dicha institución participará en Cantando por un Sueño el programa de Marcelo Tinelli. El sueño es la casa propia.

(01 de mayo de 2011) – Silvia Chedrese, responsable de la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta en los estudios de Radio Fueguina se mostró contenta y entusiasmada por la noticia de que dicha institución participará en Cantando por un Sueño el programa de Marcelo Tinelli” y agregó “el sueño es la construcción de la casa propia por que hoy funciona en mi quincho”.

“Esto nos llena de alegría porque a través del sueño si ganamos tendremos la casa propia”, destacó.

Por otra parte Silvia Chedrese dijo “en la casa del Niño damo la copa de leche, el apoyo escolar en todos los niveles y esto es de lunes a viernes y los adultos van los sábados”.

“Hoy damos la copa de leche a 80 niños, hemos superado 464 chicos en momentos en que la Argentina estaba en crisis, pero siempre es lindo dar amor para sobrellevar los problemas”, definió.