Publicado en

SUTEF convocó a un paro por 24 horas

(Río Grande, 14 de abril de 2011) – Raúl Arce, secretario General del SUTEF  confirmó en Radio Fueguina. que el gremio docente resolvió una  medida de fuerza y el reclamo se centra en la defensa del IPAUSS, la situación de los edificios escolares y la cuestión salarial. La fecha prevista para el 19 o en […]

arce raul(Río Grande, 14 de abril de 2011) – Raúl Arce, secretario General del SUTEF  confirmó en Radio Fueguina. que el gremio docente resolvió una  medida de fuerza y el reclamo se centra en la defensa del IPAUSS, la situación de los edificios escolares y la cuestión salarial. La fecha prevista para el 19 o en su defecto el  27 de abril.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»