Publicado en

Mirtha… ¿de noche por El Trece y producida por Marcelo Tinelli?

Mirtha Legrand finalmente soltó el bocado sobre su regreso a la televisión. Con más de 40 años como conductora de su propio ciclo, la ex actriz confesó que este año se iba a dedicar a «disfrutar de la vida» e incluso se dio el gusto de viajar a Europa, pero parece que está de regreso […]

mirtha legrand 1

Mirtha Legrand finalmente soltó el bocado sobre su regreso a la televisión. Con más de 40 años como conductora de su propio ciclo, la ex actriz confesó que este año se iba a dedicar a «disfrutar de la vida» e incluso se dio el gusto de viajar a Europa, pero parece que está de regreso y lista para volver al trabajo.

La anfitriona de los ya clásicos almuerzos de América TV abandonaría el canal de Palermo para irse a El 13, donde tendría su propio show nocturno producido por Marcelo Tinelli, según informó este miércoles el diario Crónica en su edición impresa.

Al parecer, el acercamiento entre Ideas del Sur y «la Chiqui» no era para convencerla de ser parte del jurado de «Bailando por un sueño» sino para ultimar detalles del nuevo programa.

Como ferviente seguidora de la moda que es, Legrand visitó la gran noche de cierre de la exposición Buenos Aires Alta Moda y anunció su regreso entre un desfile y otro. La conductora sólo especificó que será un programa semanal que irá a la noche por El 13, aunque el día anterior en la misma muestra había asegurado que no volvería este año a la televisión, y que nunca había hablado con Tinelli.

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”